Acerca de Nosotros

Trabajamos para Dios y su Pueblo

Luis Arguedas

Presidente de Radio Judah

Nacio el 21 de Diciembre del año 1982 en la ciudad de Coto Brus Puntarenas. Costa Rica. Hoy Pastor de la Iglesia del Nazareno en la ciudad de Center Point Alabama. Su pasión por la Radio viene completamente del deseo de llevar el Mensaje de Jesús a toda criatura, cree firme mente en el alcance de la Radio, Su niñez fue influenciada, por programas y música de radio, que transformaron Su vida.

  Contactenos

Johnny Arguedas

Radio Manager

Jhonny Arguedas. Ingeniero en computación graduado del Virginia College y el ITT Tech Intitute, su pasión, aparte de servir a Dios y a Otros es; la computación y la programación. Su conocimiento y experiencia en este campo de la Informática, hacen posible que Radio Judah funcione con gran calidad y al margen mas alto de Transmisión.

Laura Chacón

Radio Secretary

Laura Chacon. Su gran experiencia, como administradora y Supervisora en el campo de Enfermería y otras empresas, sobre todo, su gracia en relaciones humanas, sumado al Amor que Dios ha puesto en su corazón, es el gran aporte de Laura, hacia esta Emisora. En muchas áreas, no solo Profesional mas aun Espiritual. .

Somos un Ministerio Cristiano llevando un mensaje de Santidad.